Seguridad

Fabricación externa

El 100% de la fabricación se realiza en las instalaciones de SafeThink.

Incidencia mínima en la planta.

Reducción de los accidentes en el emplazamiento. Riesgo "CERO".

Comparativa de plazos

La velocidad del sistema industrializado frente a la tradicional

Reducción de costes

Productividad y competitividad

La producción industrializada representa una reducción significativa en términos porque acortamos los plazos de diseño, fabricación y puesta en marcha de manera acentuada, obteniendo un producto final de costo competitivo con respecto a la construcción tradicional.

Si hacemos una comparación de los tiempos de ejecución de un mismo proyecto utilizando la solución de los módulos SafeThink, podemos observar como los tiempos de ejecución se reducen en un 70% y el tiempo trabajado en las instalaciones del cliente se reduce significativamente.

Sostenibilidad

Todos los módulos pueden tener la Certificación Energética «A» y reducir en un 30% la Huella Ecológica (consumo de energía y emisiones de CO2).

Múltiples configuraciones

Flexibilidad

El nuevo concepto de trabajo aplicado a la construcción modular abre un importante abanico de posibilidades en el desarrollo de instalaciones en naves industriales. Una de las grandes capacidades es la posibilidad de diseñar edificios totalmente personalizados.

Configuración

Gracias al sistema de diseño de estructuras modulares más rápido y eficiente, podemos desarrollar todo tipo de configuraciones adaptadas y, sobre todo, escalables, basadas en las necesidades actuales y las previsiones futuras. Simplemente añadiendo más módulos se puede variar la configuración para adaptarla a nuevos contextos.

Reubicación

Una de las características más interesantes del sistema es la capacidad de adaptarse al terreno y a las necesidades del cliente. El rápido montaje y desmontaje de los edificios es una realidad y ofrece una posterior reubicación. De esta manera, se optimizan los costos en base a una planificación a corto y mediano plazo.

Innovación

Como eje del proyecto

Variamos el concepto de construcción modular incorporando la línea de montaje en el proceso de producción. Esta nueva forma de construir se basa en la reformulación del proceso de construcción: innovamos en la fabricación, el transporte, el montaje, la recogida y la conexión de los módulos.

La producción se lleva a cabo en la fábrica y los módulos se transportan a la ubicación final totalmente equipados, acabados para el montaje y la conexión final.