Edificio Modular

Edificio Waters

Realizados en fábrica, para ser transportados y montados en el complejo industrial.

Edificio construido para resistir la explosión de nivel medio y proyectado como edificio de confinamiento.

El conjunto está formado por 9 módulos de hormigón armado realizados en fábrica, para ser transportados y montados en el complejo industrial.

El edificio consta de un módulo central por el que se accede al vestíbulo destinado a recepción, zona de office y sala IT. El área derecha del edificio se destina a despachos, salas de reuniones, y aseos y vestuarios, y el área izquierda está destinada a dos grandes áreas de trabajo.

El edificio  está totalmente equipado con instalaciones preparadas para el confinamiento y mobiliario listo para su uso.

Los acabados personalizados para este proyecto son, interiormente, pavimentos de parquet en todas las zonas secas, y pavimentos vinílicos en aseos y vestuarios. Los revestimientos de paramentos interiores es a base de placas de cartón yeso pintadas, falsos techos de placas registrables y en las duchas alicatado de las paredes.

Exteriormente dispone fachada ventilada de chapa minionda, carpintería exterior fija de aluminio anodizado y puertas exteriores metálicas, todo ello anclado según especificaciones de la planta de destino.

La cubierta se ha realizado mediante sistema deck, ejecutado con planchas metálicas sobre estructura metálica con una ligera pendiente, aislamiento térmico tipo PUR y acabado de tela butílica preparada para la intemperie.

DETALLES

Fecha y emplazamiento: Abril de 2019 Complejo Industrial Tarragona

Cliente: Dow Chemical

Proyecto: Edificio de módulos de hormigón armado para oficinas, salas de reuniones y zona de vestuarios

Superficie: 9 und. 9,85m x 4,85m ( 429,95 m2)

Contrato: Alquiler

Descargar la versión en PDF de este caso