Edificio Modular

Edificio Mod

Edificio temporal para Oficinas y Control de instalaciones.

Edificio totalmente equipado con climatización, ventilación, electricidad, datos y sistema interno de detección de incendios. Formado por 6 módulos de hormigón armado realizados en fábrica, para ser transportados y montados en el complejo industrial.

Área de Oficinas formada por 3 módulos colocados de forma lineal donde se distribuyen 4 despachos cerrados y una zona amplia de trabajo abierta. En un extremo se ubica la entrada y zona de vending y en el otro la zona de aseos.

Área Mod Migration formada por 3 módulos diáfanos utilizada para las pruebas de verificación y control de cuadros eléctricos. (Prevista para cambio de uso en 3/5 años a oficinas y áreas de trabajo).

Interiormente los acabados son; pavimentos de parquet, revestimientos de paramentos de placas de cartón yeso pintados y falsos techos de placas registrables. Exteriormente, carpintería fija de aluminio anodizado y puertas metálicas todo anclado según especificaciones de la planta. En la zona de Control, canales de paso de instalaciones vistas para facilitar el mantenimiento.

DETALLES

Emplazamiento: Complejo Industrial Tarragona

Cliente: Dow Chemical

Proyecto: Edificio de hormigón armado para Oficinas y Control de instalaciones

Superficie: 286,64  m2

Obra: Proyecto y obra finalizado en junio de 2017

Descargar la versión en PDF de este caso